Excelente ayuda para aprovechar Office 2007!

Share it:
Buen día! Aquí va mi segundo aporte al blog... luego de pensar en qué podría ayudar, me decidí por esta información que sé que les va a servir bastante...
(Por cierto, hemos recibido comentarios buenos del blog, espero que pronto se animen a comentarnos aquí mismo para que le vayan perdiendo el nervio y sean ustedes también los que nos hagan sus aportes. Eh? Tienen tarea! Sólo hagan click al finalizar el blog en "comentarios" y me dejan el suyo... si no tienen cuenta, pueden enviarlo haciendo click en anónimo.)
Ahí va mi nota...
La gran mayoría de usuarios de OFFICE 2007 se han visto sorprendidos y “perdidos” con los cambios en la interfaz de la nueva versión de office, para ello office online presenta las siguientes guías en donde los usuarios pueden ver de forma interactiva dónde quedaron ubicados los comandos que se utilizaban en las versiones anteriores. Son muy útiles y espero que de igual forma lo sea para ustedes. Solo hacen click donde dice “Iniciar Guía” y listo a familiarizarse con Office 2007.
Si hubiera encontrado estas guías desde antes, me hubieran ahorrado bastantes malos ratos, pero creo que aún son útiles considerando la alta resistencia a la nueva versión de Office que todavía existe.


Links para descargar las guías:
Word 2007, Excel 2007,
PowerPoint 2007 Access 2007
Outlook 2007

Haz contacto con nosotros por Mail o por Telefono
e-mail.: laolubo@gmail.com Telefonos.: 301 384 8093 - 3645762.
Share it:
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Post A Comment: